Mañana pasare el día con Diego, recuerdo como empezó esta costumbre y no quiero imaginar como terminara, estas visitas siempre me mejoran el animo, me siento muy bien conversando con él, aunque no sepamos mucho de nosotros mismos, ni de el otro, pero ambos nos alegramos de estar juntos, aunque ni siquiera hablemos.
Fue cuando tenia como 10 o 11 años, yo no tenia "Cablemagico" y cada que iba a su casa de visita, siempre veíamos Nickelodeon, todo aquel rato que el cuarto se impregnaba con olor al tabaco y licor que nuestros padres fumaban y tomaban en su pequeña reunión, nos quedamos por que el día siguiente era feriado y ya era muy tarde como para pensar en una aventura de regreso a casa, la noche una de estas frías de Invierno y dormimos luego de hablar un rato (lo recuerdo por que acostumbrábamos a hablar siempre antes de dormir), dorminos, él siempre dormía primero muchas veces me contestaba dormido. Asi que eso luego se convirtió en una costumbre, cada fin de semana le llamaba por teléfono para preguntarle si podia ir para aya o si el podía venir para mi casa, cada vez que me contestaba con un "no puedo" era una sentencia al aburrimiento y la tristeza.
Pasamos por fiebres de fanatismo compartido que nos ligaban aun mas, lo primero fue PowerRangers y SNES (Super nintendo) que duro poco, luego fueron las peliculas de Dragon Ball (que conseguíamos con la traducción del castellano Español... y lo que mas recuerdo es " Vais a morir... Bastardo" jejejeje ... muy educativo xD, sigue una pequeña atracción por los libros de "escalofríos", después un larga adicción a los Juegos de PC que comenzó con el inocente Age of Empires, paso por el legendario Starcraft y termino con el CounterStrike, una cosa aparte fueron los juegos Online eso fue la adicción de últimos años del colegio, un Diciembre luego de que regresara de su viaje Egipto-España-Nueva York él trajo el juego de cartas de YuGiOh!, eso fue antes de que esa serie se aya hecho popular, terminando eso existe un gran paréntesis conteniendo un vacío que hasta hace muy poco tiempo empezó a desaparecer, yo me perdí y él se dedico a encontrarse; él se encontró y yo me seguí perdiendo, hasta que un día llego a su casa y veo que tiene una guitarra, era bonita y nueva, la mía era vieja y estaba estropeada, la toque y estaba afinada, las cuerdas de la mía estaban incompletas y no sabia como afinarlas, el tampoco sabia como pero tenia muchas cosas útiles, me las paso, yo mande a arreglar la guitarra y claro compre cuerdas nuevas, las afine, luego aprendí a tocar algunas cosas simples con el programa que me había dado, y de nuevo teníamos una adicción en común.
Él renuncio a ser el sucesor de Slash, ahora toca bajo, y recién esta aprendiendo, mañana haremos bulla en su edificio y aunque no lo digamos seguro recordaremos tiempos muertos y disfrutaremos una vez más de la bilis negra.
- De noche siempre tengo ganas de escribir =/... me tendran que aguantar los textos grandes y EMOcionales jejeje... por eso somos masoquistas -
Breathing Therapy
14 years ago
No comments:
Post a Comment