Leer unos párrafos, escritos de la más dulce y simple manera, de una carta, que nunca sera enviada a su destino, me hizo apreciar los abrazos que desprecie, me hizo ver el futuro que, me hizo sentir el poder de las palabras cuando se dictan desde lugares que eh dejado de utilizar... y que pretendo reparar.
Hoy realmente me siento afortunado de sentir lo que siento, aunque sea tristeza... por que sé que puedo contar con que la vida sabrá encontrarme una sonrisa o un abrazo que necesite de mí para existir... y sé que pondrá amigos que permitan dar significado a esas risas y tristezas... todo ello es en todo caso lo esencial de mi existencia.
No puedo dejar de pensar que yo podría haber dejado de recibir una carta tan linda como la que leí, comprendo que todo cambie y me alegro por eso muchas veces, otras veces no... pero sé que todo cobrara otro significado también, por eso no notaremos los cambios y gozaremos recordando del pasado... mi presente es que ya no me siento triste, me siento alegre por estar triste, porque sé que pasara, que todos dan su mejor esfuerzo y compartiendo sus días conmigo me dan vida.
2 comments:
quisiera leer la carta .. =)
Post a Comment